viernes, 10 de febrero de 2012

Zombicide


En el Lead Adventure Forum mi amigo el Mago Kiron me enseño un tread que me emocionó mucho:   Zombicide 

 un juego producido por Guillotine Games,  el arte, los conceptos de las miniaturas y las esculturas son fantásticos




incluso hay un héroe que tiene toda la apariencia de Chuck Norris XDXD
Zombicide es un juego de colaboración de 1 a 6 jugadores ¡también puedes jugarlo en solitario! con mapas que puedes crear con los marcadores puedes jugar 10 aventuras y estará disponible a partir de agosto.
En lo personal ya deseo tenerlo en mis manos Bwahahaha

2 comentarios:

  1. Sabes alguna forma de conseguirlo en mexico?

    La verdad me parece imposible encontrarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, la verdad hasta donde sé esta edición se realizó para el kick starter pero déjame averiguarlo y si puedo conseguir unos yo te aviso
      Saludos

      Eliminar